Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Gana un sintonizador de TDT con tu mejor foto navideña

04/12/2009
El llamado apagón analógico impulsado por el gobierno está a punto de finalizar su segunda fase de implantación, por lo que el próximo 31 de diciembre muchos hogares de la Comunitat Valenciana deberán instalar en sus televisores un sintonizador digital de TDT para poder ver la televisión. En la web del Ministerio de Industria puedes consultar si en tu localidad el plazo acaba este mes o en abril, fecha límite para el cese de las emisiones en analógico.
Aprovechando que la navidad está a la vuelta de las esquina y que desde lasprovincias.es queremos celebrarla contigo, te invitamos a participar en nuestro concurso navideño para conseguir un sintonizador de TDT Siemens Gigaset M280.
Para participar sólo tienes que dejarte llevar por el espíritu navideño. Invádete de Navidad y concursa, tienes dos modalidades distintas: enviarnos una foto navideña o componer digitalmente la postal de Navidad más original con ayuda de cualquier editor de imágenes. Es muy sencillo, sólo tienes que elegir tu opción y elegir la categoría que prefieras: concurso foto navideña o concurso postal navideña.
Pero si crees que una imagen vale más que mil palabras y lo que te gusta es 'disparar' con tu cámara, no te lo pienses. Aprovecha la estampa navideña que nos brindan estas fechas y envíanos tu mejor foto. Con el árbol de navidad, el Belén, las luces que decoran las calles o cualquier cosa relacionada con la navidad.
Y para los que lleven dentro un diseñador en ciernes, tenemos preparada una tercera opción: una felicitación navideña realizada con cualquier editor de imágenes. Dejad volar vuestra imaginación a los mandos del ratón del ordenador. Se le puede sacar mucho rendimiento a una foto con un sencillo editor de imágenes.
Recuerda, no importa ni la exquisita calidad de las imágenes ni la brillante modulación de colores en las fotos. Lo que cuenta es la originalidad y buena composición fotográfica. Tampoco se valorará el indefinido número de fotos enviadas por el mismo participante. Se premiará la imaginación, la gracia y el ingenio.

Ver bases del concurso.

Ya tenemos 17628 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.