Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Pases para la Zona D, Semana de la Moda de Valencia

Consigue gratis dos pases para la Zona D de la Semana de la Moda de Valencia

21/01/2010
Consigue gratis dos pases para la Zona D de la Semana de la Moda de Valencia

Durante los días 2, 3 y 4 de febrero, tendrá lugar en Valencia la octava edición de la Semana de la Moda. Como cada año, un grupo de jóvenes diseñadores ofrecerá sus colecciones nuevas y concursará en lo que se llama la Zona D por un puesto en el cartel oficial de la siguiente edición de la Fashion Week valenciana. Desde lasprovincias.es queremos invitarte y regalarte dos pases para que vivas en directo los defiles de la Zona D.

Buscamos perfiles con una apariencia llamativa por ser diferente a lo habitual. Si crees que tienes un look particular por la forma de tu peinado, la combinación de complementos o tu estilo al maquillarte, envíanos tu foto y podrás ser el ganador de dos pases para vivir los desfiles de la Zona D de la Semana de la Moda de Valencia, que tendrán lugar el día 2 de febrero de 11 a 16 horas.

Cualquier detalle de tu vestimenta puede hacerte diferente, desde los complementos hasta el peinado; un estilo de ropa y apariencia que te diferencia del resto. Queremos ver tu look y premiarte por ello. Sólo tienes que enviar tus fotos a Objetivo Comunitat y asociarlas a la categoría 'Moda: tu look'.

Ver bases del concurso


Ya tenemos 17628 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.