Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Gana un pase VIP doble para el backstage de la Semana de la Moda de Valencia

21/01/2010
Gana un pase VIP doble para el backstage de la Semana de la Moda de Valencia

¿Quieres asistir a la Semana de la Moda de Valencia durante tres días y adentrarte en el backstage sin restricciones? Nosotros te invitamos a la Fashion Week de Valencia con dos pases VIP para que veas en primera fila todos los desfiles, modelos y diseñadores de la semana más chic del panorama valenciano.

Para ganar sólo tienes que subir tu foto más fashion a Objetivo Comunitat y ser el que más votos obtenga de entre todos los participantes. Si eres una fashion victim y te gusta vestir a la última, sube tu foto a Objetivo Comunitat y participa en el sorteo de dos pases VIP para vivir en directo todos los desfiles y tener acceso al backstage.

Cómo subir fotos y votar

Para colgar tu foto en Objetivo Comunitat debes estar registrado en la red social de lasprovincias.es. Si todavía no formas parte de nuestra gran comunidad de internautas, es tu momento. Sigue las instrucciones y únete a nosotros aquí

Una vez registrado, deberás subir tus fotos y asociarlas a la categoría 'Moda: gente fashion' y la suerte estará echada. Deberás ser el más votado para conseguir los dos pases VIP.

Para votar por una foto deberás clicar sobre la imagen en cuestión, y justo debajo del título de ésta, verás 5 estrellas que preceden a la palabra 'Votos'. Podrás decidir entre una puntuación de una a 5 estrellas y sólo podrás votar una vez al día por cada foto.

Ver bases del concurso

Ya tenemos 17628 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.