Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Síguenos en las redes sociales y consigue dos pases para la fiesta Mya de la Semana de la Moda de Valencia

26/01/2010

La Semana de la Moda culmina cada día con los desfiles de la zona Off en L'umbracle situado en la Ciutat de les Arts i les Ciències. El último día de desfiles, el día 4 de febrero, tiene lugar una fiesta exclusiva a la que sólo asisten los diseñadores, modelos, organizadores y personalidades invitadas. Nosotros te ofrecemos dos pases para que asistas a la fiesta en el Club Mya y puedas estar bien cerca de los modelos y diseñadores.


Para ganar dos entradas deberás entrar a formar parte de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o nuestra comunidad en lasprovincias.es. Si ya eres miembro en las tres redes, entonces debes subir 10 fotos a Objetivo Comunitat, del tema que prefieras.

Para verificar que efectivamente has concursado, envíanos un correo a participa@lasprovinciasdigital.es con tu nombre y la red a la que te has agregado o el nombre de usuarios con el que has subido las fotos y podrás ser el ganador de un pase para dos personas a la exclusiva fiesta en el Club Mya que pondrá fin a la semana de la moda de Valencia.


Recuerda que sólo tienes hasta el día dos de febrero para concursar.
Ya tenemos 17628 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.