Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Fotos de carnavales

Ganador de la mejor foto de carnavales

12/02/2010
El pasado mes de febrero se celebraron en numerosos municipios de la Comunitat Valenciana los carnavales donde las calles se plagaron de fiesta, disfraces, carrozas y comparsas. Días de jolgorio entre amigos y fiesta en la calle, la excusa perfecta para dejar la rutina a un lado y olvidarse de los rigores de la crisis por unos días.

Nosotros quisimos vivir muy de cerca los carnavales, por eso nos fuimos hasta Pego y captamos con el objetivo de nuestras cámaras todos los disfraces congregados allí, a pesar de que fueron suspendidos por la lluvia y no había la afluencia de gente de otros años. Nuestro portal de fotografía Objetivo Comunitat se llenó de color e ingenio con todas las fotos del Carnaval.

Concurso

Desde lasprovincias hemos querido premiar vuestro ingenio por lo que sorteamos un set de maquillaje y un pack de forfaits para la estaciones de esquí de Cerler, Formigal y Panticosa para la mejor foto. El ganador ha sido el usuario T100 por su foto del disfraz relacionado con la Guerra de las Galaxias.

Recuerda que subir tus fotos a Objetivo Comunitat es muy fácil. Si no estás registrado todavía, puedes hacerlo con un solo click utilizando si lo deseas tu login de Facebook, de Hotmail o de Yahoo o registrarte en nuestro portal directamente. Si ya formas parte de nuestra comunidad, sólo tienes que subir tu foto y asociarla a la categoría que quieras. Puedes subir tantas fotos como quieras.

Ya tenemos 17622 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.