Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Maratón Fotográfico de Valencia

Inscríbete ya para participar y ganar fantásticos premios

17/02/2010
Maratón Fotográfico de Valencia

Cartel del Maratón fotográfico de Valencia

El Maratón Fotográfico es un evento sin ánimo de lucro que busca acercar al público al mundo del maratón e intentar que lo disfruten de una manera diferente. Todos los participantes tienen un regalo (camiseta, snatt's, bus turístic..) y los mejores podrán optar a magníficos premios, como un curso de fotografía digital en Revelarte, una cámara fotográfica digital compacta (gentileza de Fotopro) o un cheque por valor de 100 euros para gastar en la librería especializada Railowsky.

¿Cómo funciona el concurso?

1. Hay que incribirse en uno de los puntos de inscripción y formalizarla, abonando simplemente 6€:
a) Correcaminos
b) Revelarte
c) Railowsky
d) El Laboratorio

2. Recoger las acreditaciones, bolsa de regalos e instrucciones en la Feria del Corredor del Maratón Popular de Valencia. La Feria estará situada como el año pasado en el Hotel Sorolla Palace, junto al Palacio de Congresos.
Horarios: Viernes 19, 16:00-21:00 horas y sábado 20, de 10:00-14:00 y 16:00-21:00 horas.

3. Al recoger la acreditación comienza el Maratón Fotográfico. El concursante decide qué y cuándo quiere fotografiar. Aconsejamos la web oficial del Maratón Popular de Valencia para informarse de la agenda de la carrera para el fin de semana.

4. El Domingo 21, a partir de las 20:00 estamos todos los participantes están convocados en El Laboratorio (C/ del Almudín, junto a Plaza de la Virgen) para tomar algo, conocerse, intercambiar impresiones y ver como ha ido el evento. Se preparará un cocktail especial a un precio ridículo, solo para los inscritos. Es necesario llevar acreditación.

5. Antes de las 24:00 horas del Viernes 26 de Febrero los participantes deberán hacer llegar a la organización sus 5 fotografías. Lo podrán hacer por email o depositando un CD en un sobre con sus datos en uno de los puntos de inscripción. Las fotografías estarán en alta resolución. Para fotografias analógicas se podrá extender el plazo de presentación si fuese necesario, por el tiempo que su procesado conlleva. Para estas y otras situaciones especiales, se aconseja ponerse en contacto con la organización vía email (mailto:info@maratonfotograficovalencia.com) a partir del Martes 23.

6. Se publicarán los 30 finalistas.

7. Se organizará una exposición con las 30 obras, probablemente el 25 de marzo, en la que se darán a conocer los vencedores y se les entregarán sus premios.

Si necesitas más información, entra en Maratón Fotográfico de Valencia para leer las últimas noticias sobre el evento. Y recuerda que podrás ver todas las fotos en Objetivo Comunitat una vez haya acabado la prueba. ¡Participa ya!


Ya tenemos 17628 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.