Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Concurso 'Tu foto de la nieve'

Consigue gratis un pack de 4 forfaits para esquiar en Cerler, Formigal o Panticosa

16/03/2010
Consigue gratis un pack de 4 forfaits para esquiar en Cerler, Formigal o Panticosa
El Grupo Aramón ofrece este año 262,6 kilómetros de pistas de esquí practicables para los deportistas que acudan a las estaciones de Huesca y Teruel. Las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares tienen abiertas casi el 100 por cien de sus instalaciones y las condiciones son "inmejorables" gracias a las nevadas caídas.

Aprovecha la situación y disfruta de unos días de esquí gratis antes de acabe la temporada. ¿Cómo? Pues sólo tienes que participar en el concurso 'Tu foto de la nieve' publicando tus mejores fotografías del invierno.

Concursa ya
Participa en nuestro concurso subiendo tus fotos del invierno (tu viaje a la nieve, tu pueblo nevado...) en la categoría de Concursos > nieve y hielo. Si tus fotos están entre las mejores, te llevas un pack de cuatro forfaits gratis para esquiar en las estaciones de Cerler, Formigal o Panticosa. No esperes más, participa y ¡Suerte!
Ya tenemos 17622 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.