Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Manual Objetivo Comunitat

Cómo subir tus fotos

11/05/2010

Para subir tus fotos en Objetivo Comunitat debes estar registrado en la red social de lasprovincias.es. Si todavía no formas parte de nuestra gran comunidad de internautas, es tu momento. Puedes hacerlo aquí. Recuerda que puedes utilizar tu perfil en Facebook, cuenta de Windows Live o Yahoo para acceder a la comunidad de lasprovincias.es.


 

En sólo 20 segundos podrás completar el formulario con la dirección de correo y la contraseña que tú desees. Una vez completado el formulario, te llegará un correo electrónico para confirmar tu registro y poder acceder a Objetivo Comunitat y a la nueva comunidad de lasprovincias.es. Tras la confirmación ya no tendrás que volver a realizar estos pasos.

 

Una vez registrado, subir tus fotos es muy sencillo. En tu perfil podrás encontrar varias opciones:

- En la parte central se muestra toda tu actividad, así como la de los diferentes usuarios que pertenecen a Objetivo Comunitat.

- Podrás ver dos pestañas centrales: subir tus fotos o crear un album con las fotos ya existentes.



Para crear un álbum, primero hay que subir las fotos con las cuales queramos componer el álbum.


Si subes tu nueva foto podrás asignarle categoría, título, descripción y situarla en nuestro mapa e incluso rotarla antes de subirla.

 

Ahora sí, subidas las fotos, crear el álbum es muy fácil. Sólo debes hacer clik en 'crear álbum'.

Recuerda que una vez subida puedes volver a editar cualquier foto entrando en 'Mis fotos'.

Una vez subida tu foto, todos podrán comentar o incluso votar por ella.


 

Ya tenemos 17628 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.