Estas en:

Objetivo Comunitat

>

Actualidad

Concurso fin de semana Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Ganador de un fin de semana gratis en el hotel Barceló Oviedo Cervantes

24/05/2010
Ganador de un fin de semana gratis en el hotel Barceló Oviedo Cervantes
De entre todas las fotos que hemos recibido, sólo una ha resultado ganadora. Álex Suárez ha sido el afortunado con su foto'La vida pausada'. Enhorabuena.

Dinámica del concurso
Para muchos una imagen vale más que mil palabras. Nosotros queremos que nuestro concurso sea más bien al revés y que nos envíes todas las fotos que te sugiera una sola palabra.
Como cada vez está más cerca el buen tiempo, vamos a premiar al usuari@ que nos envíe la foto más original y que mejor represente la palabra 'vacaciones' con un fin de semana para dos personas en el hotel Barceló Oviedo Cervantes los días 19 y 20 de junio.
Para ello sólo debes pensar en todo aquello que te sugiera esta palabra. De entre todos los participantes premiaremos la foto más original y creativa.  

Sube tus fotos a Objetivo Comunitat en la categoría 'Concursos: vacaciones'. El concurso comienza hoy y finalizará el próximo viernes 11 de junio. Si necesitas ayuda para subir tus fotos, aquí te lo explicamos brevemente.
Consigue una estancia de fin de semana para los días 19 y 20 de junio en el hotel Barceló Oviedo Cervantes. Sólo tienes que enviar tus fotos a Objetivo Comunitat que te sugieran la palabra 'Vacaciones'. Todo aquello que para ti signifique esta palabra y que puedas ilustrar con tan sólo una imagen. Mándanos tus fotos y sé el ganador.

El hotel Barceló Oviedo Cervantes ofrece una agradable combinación de arquitectura clásica y moderna. Construído sobre un edificio ya existente, este hotel le ofrecerá un nuevo e interesante estilo además de un lugar único para descansar durante una visita a Oviedo.

Ubicado en pleno centro residencial y de negocios de la capital del Principado, el hotel está a sólo a 5 minutos a pie del nuevo Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y a sólo 200 metros del teatro Campoamor, zona comercial y centro histórico de la ciudad. A 30 minutos del aeropuerto de Asturias y a cinco minutos de la estación de autobuses y RENFE.
El hotel cuenta con 72 habitaciones de las cuales 56 son Deluxe dobles, 14 Deluxe Executive y dos Suites, equipadas todas ellas con televisión de plasma, caja fuerte, minibar y conexión a Internet. El baño incluye secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y una selecta colección de amenities elaborados con productos naturales.
El hotel también cuenta con salas de reunión, su propio restaurante a la carta 'La Galatea', una sala de lectura y un garaje con 101 plazas con acceso directo a las plantas públicas.






Ya tenemos 17622 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.